Oliver y Galo Abogados

Derecho Civil: Contratación Bancaria

Derecho Civil: Contratación Bancaria

Como abogados especialistas en derecho bancario en Murcia tenemos un amplio conocimiento sobre Derecho de obligaciones y contratos. ¿Cómo podemos ayudarle?

Derecho Civil: Familia

Derecho Civil: Familia

Las amplias materias del Derecho Civil obligan a una especialización en diferentes ramas como el Derecho de Familia. Por ello, contamos con abogados especialistas en familia que le ayudarán a proteger sus derechos.

El despacho pondrá a su disposición, desde la primera consulta, la posibilidad de realizar informes jurídicos.

La contratación de nuestros abogados especialistas en familia incluye toda la gestión “amistosa” o de divorcio de mutuo acuerdo y, en caso contrario, la que pueda derivar en un juicio de divorcio contencioso, siempre desde la de un abogado experto. Negociar por conseguir un convenio regulador acorde a sus peticiones y, en especial, a los del menor será nuestro compromiso.Defendemos cada uno de los siguientes puntos:.

Derecho Civil: Sucesiones

Derecho Civil: Sucesiones

Abogados especialistas en herencias: soluciones fáciles para temas complejos¿Quiere liquidar los impuestos de una herencia o una donación? Nuestros abogados especialistas en herencias en Murcia y Almoradí le asesorarán en cualquier asunto relacionado con sucesiones y donaciones. Le asesoraremos y representaremos en cualquier actuación ante la Administración y los tribunales en aquellas reclamaciones que puedan derivarse de herencias familiares o donaciones en general.

Prestaremos toda nuestra atención para solucionar cualquier conflicto que pueda surgir en herencias familiares e, incluso, para la gestión y tramitación al liquidar los impuestos de la herencia.

Asimismo, le defenderemos ante los tribunales en aquellos casos en los que no se pongan de acuerdo los herederos sobre cómo repartir la herencia.SUCESIONES (testada e intestada). Asesoramiento y gestión en la liquidación de Impuestos de Sucesiones.